El sexo y el drama

Monster
Si hay una combinación que siempre ha funcionado muy bien en el cine, sea la película que sea, esta es el sexo y el drama, ya que incluso en la vida real, los dos conceptos pueden llegar a estar realmente unidos. A todo el mundo nos gusta el drama, a unos más que a otros, pero a todos nos gusta de vez en cuando ver un buen drama, ya que lo que tienen este tipo de películas, que no tienen otras, es que nos hacen sentir, nos conmueven y nos hacen aflorar sentimientos que quizá no sabíamos que estaban ahí, y eso es lo bonito de las películas de drama. Que nos hacen capaces de ponernos en el lugar del protagonista y de sentir lo mismo que siente él, y hacen que empaticemos y que tengamos sentimientos muy profundos.

Por eso cuando se junta con el sexo y el intercambio de enlaces nos gusta tanto, porque suelen ser todavía más dramáticas si cabe, por ejemplo la película monster, que trata de una prostituta que acaba matando en serie a siete hombres. Son películas que multiplican su dramatismo, porque nos cuentan historias muy fuertes. Aunque cualquier argumento que mezcle estas cosas tiene potencial para ser un éxito, aunque hablen de escorts en madrid, cualquier tema es bueno para una película dramática con estas características.

También hay que decir que si se es una persona sensible, este tipo de películas no son las más adecuadas, porque alguna puede marcarnos de por vida. Ha habido personas a las que estas películas les han cambiado incluso la vida, viendola desde otra perspectiva mucho más dura y cruel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *