La Estrías en las Embarazadas

estrias-embarazo
La raza o el origen étnico es también un factor. De alguna manera, las mujeres con más melanina de la piel son menos propensas a las estrías, es por eso que muchas mujeres buscamos como quitar las estrias blancas del embarazo.

La prevención de las estrías siempre es mejor que tratar de eliminarlas luego de que ya han aparecido y se han propagado por todo el cuerpo. Durante el embarazo ud debe mantener su cuerpo siempre hidratado y además debe beber suficiente agua. También se debe aplicar una crema hidratante natural rica en nutrientes en sus senos, el vientre, las nalgas y los muslos. Esto mantendrá su piel elástica y le va a ayudar a prevenir las estrías.

Las estrías en los senos y otras partes del cuerpo se pueden evitar si controla el aumento de peso rápido, exagerado y sin control. El ejercicio y una equilibrada dieta le ayudará a mantener su peso ideal siempre. Las cantidades adecuadas de vitaminas C, A y E y grasas saludables ayudarán a mantener la elasticidad y la flexibilidad de la piel.

Por lo general la mayoría de nosotras las mujeres sufrimos de estrías en nuestra piel en algún momento de nuestras vidas, muchas mujeres creemos que es el fin del mundo sufrir de estrías pero no es así, las estrías se pueden controlar y evitar , ademas que ahora existen muchos remedios caseros naturales que le ayudan a eliminar para siempre esas anti estéticas estrías de su abdomen o senos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *